Ventajas de asociarse con un Partner

Posted on mayo 28, 2014

0



He añadido al Blog de Beroni Informática el siguiente escrito, que habla de las ventajas de trabajar con un partner en el sector turístico y tecnológico.

Este es el contenido del blog de Beroni, el cual he duplicado aquí:

 

sociarse con un Partner

Las Agencias de Viajes hace tiempo que aprovechan las ventajas de unirse a un grupo de compras, o asociación, para obtener beneficios y mejoras en su negocio. Beroni también lo hace con los mejores del sector tecnológico.

Somos Microsoft Partner, gracias a lo cual disponemos de las últimas noticias, versiones y herramientas tecnológicas de Microsoft, para que las podamos integrar con nuestros productos.

Recientemente tuve la ocasión de hacer un Webinar sobre Office 365, en el que mostré las ventajas de la nueva herramienta de Microsoft, con el objetivo de que nuestros clientes conozcan y usen las últimas tecnologías y mejoren en la implementación de herramientas de colaboración y trabajo en equipo.

Por otra parte, también formamos parte de la red Élite de desarrolladores de Intel, gracias a lo cual tenemos acceso a los últimos dispositivos móviles, Ultrabooks, tablets y herramientas de desarrollo. Mediante esta colaboración, hemos podido sacar al mercado productos como Flipocket para tablets, para lo que Intel nos ha facilitado los equipos necesarios para poder testear, desarrollar y sacar al mercado este tipo de aplicaciones en un tiempo record.

Buscar un socio tecnológico en el sector de agencias de viajes es tan importante como en el nuestro. Nosotros apostamos por la seguridad y la experiencia; Microsoft/Intel son dos de los grandes, con una fama y experiencia contrastada. Beroni está en el sector de las agencias de viajes desde hace más de 25 años, somos expertos en el sector de agencias y OPC con dedicación exclusiva.

Nuestra experiencia y nuestro software nos permiten dar una solución global a las necesidades de tu negocio.

Posted in: Beroni, Opinión