Database & Frontend Developer Conference 2013

Posted on noviembre 6, 2013

1



Este año vuelvo a ir al congreso de VFP que se realiza en Alemania:
http://devcon.dfpug.de/

Traducción hecha por google de su web original en alemán:

Programa de 3 días totalmente lleno

Por vigésima vez, la conferencia anual de desarrolladores se lleva a cabo. Hemos preparado un amplio programa de siempre. Muchos oradores alemanes e Inglés conocidos para hacer la conferencia de este año en 60 presentaciones diferentes, el más importante en el mundo del desarrollo de software en las áreas de Visual FoxPro. Y. NET Xbase + + antes. Los tres temas son tratados en los 3 días en una pista respectiva. Nos gustaría presentar a ustedes algunos de los aspectos más destacados:

SEPA – Interruptor de pago antes de que el nuevo año

En VFP pista (jue) para aprender rápido y compacto que sólo hay que poner en práctica las nuevas normas para las transferencias y los adeudos directos SEPA a tiempo y recibir una clase gratuita y apropiada para los adeudos directos SEPA en Visual FoxPro!

FoxInCloud – Webifying de aplicaciones VFP existentes

En VFP pista (jueves), es un taller completo para el análisis (Free Application Analyzer) y la extensión semi-automática de la aplicación desde una aplicación de escritorio puros de una aplicación web al mismo tiempo (sólo un código de proyecto / fuente) con FoxInCloud.

Ampliar Visual FoxPro VFPX

En VFP Track (Fr), ponemos a su disposición un día herramientas profesionales de largo, Thor y todos los VFPX-proyectos para la extensión gratuita o de bajo costo de su entorno de desarrollo.

Talleres. NET-día – desde principiantes hasta profesionales!

En el. NET rastrear cada uno de nosotros tenemos un taller de un día de un moderno edificio con aplicaciones de bases de datos. NET por Michael Niethammer (jueves) y un taller práctico para la integración. NET en Visual FoxPro por Markus Winhard (Fr). Más barato y más rápido no se puede ganar una visión general del desarrollo de aplicaciones NET -. Tanto para la transición completa, así como para la aplicación gradual. Y no sólo para los principiantes!

. NET tag Portabilidad

En la pista. NET (sábado) les mostramos. NET 8.1 no está disponible en Windows, sino también en Linux, OS X, iOS y Android y Web / Bases de datos en Linux. Echa un vistazo a la programación en otras plataformas fácilmente incluso en la práctica! También hay una versión de Alvenos, la herramienta de desarrollo RAD para Windows 8.1.

3 días Xbase + +

Debido a la gran demanda de nuestro primer Xbase + + Conferencia de 2012, se ha ampliado la pista de Xbase + + de 2 días a 3 días este año! Esto beneficia tanto al Xbase + + + + 3.0 los desarrolladores, las conferencias relacionadas con VFP son para Xbase interesante que la Enwickler VFP, así como temas generales de Xbase + + pista.

PolarFox

Particularmente interesante para Xbase + + -, así como para los desarrolladores VFP es el estado actual de PolarFox (sábado), que unirá los mundos de Xbase + + y Visual FoxPro de 64 bits. Xbase + + desarrolladores acceder al rico mundo de VFPX (ver VFPX pista (jueves)) y los desarrolladores de VFP pueden continuar con su habitual trabajo de desarrollo mínimo riesgo de esta manera, sin tener que aventurarse a empezar todo de nuevo.

Sesiones nocturnas

Para los participantes de varios días son sesiones de tarde en la noche después de la cena del jueves y el viernes. Además, los comerciantes de conferencias y una pequeña exposición que ofrece, consulte Descripción general de expositores. Se continuará con el ciclo de conferencias hasta tarde en la noche después de la cena, por lo que se recomienda una asistencia de varios días.

Ponentes internacionales

Al igual que en años anteriores, el programa constará de una cierta cantidad de presentaciones en inglés. Los ponentes internacionales hablan muy bien Inglés comprensible y se encuentran entre los mejores oradores del mundo en sus respectivos temas. La participación también de charlas en inglés es por lo tanto muy recomendable! Por supuesto, también tenemos un gran número de conferencias alemanes, por lo que las habilidades del idioma inglés no es un requisito previo para la participación en la conferencia.