Cambiar el logo de Windows 8 del inicio (pre logon)

Posted on diciembre 31, 2012

2



Si no te gusta la pantalla de Seattle de Windows 8, aquí hay un truco de como cambiarlo.

En el menú de Buscar, selecciona configuración, y busca Editar Directiva de Grupo.

Ves a: Configuración del Equipo, Plantillas Administrativas, Panel de Control y Personalización.

Fondo inicio windows 8

Esta opción le permite especificar una imagen de pantalla de bloqueo predeterminada específica mediante una ruta de acceso (ubicación) del archivo de imagen.

Esta opción le permite especificar la imagen de la pantalla de bloqueo predeterminada que se muestra cuando no se ha iniciado sesión, y también permite establecer la imagen especificada como la predeterminada para todos los usuarios (reemplaza a la imagen predeterminada incluida).

Para usar esta opción, escriba el nombre y la ruta de acceso completos del archivo en el que se almacena la imagen de la pantalla de bloqueo predeterminada . Puede escribir una ruta de acceso local, como C:\windows\web\screen\lockscreen.jpg o una ruta UNC, como \\servidor\recursoCompartido\Corp.jpg.

Se puede usar junto con la opción “Evitar el cambio de la imagen de la pantalla de bloqueo” para aplicar siempre la imagen de pantalla de bloqueo que se debe mostrar.

Nota: esta opción solo se aplica a equipos unidos a un dominio, o incondicionalmente en los SKU de Enterprise y Server.

Para mas información sobre personalizar el escritorio, puedes consultar:

http://geeks.ms/blogs/checho/archive/2012/03/03/explorando-windows-8-consumer-preview-lock-screen-start-screen-y-account-picture.aspx

http://www.fermu.com/es/articulos/guia-regedit/18-estetica-y-apariencia/857-establecer-un-fondo-predeterminado-de-pantalla-de-bloqueo-en-windows-8

Posted in: Windows