FoxInCloud


He aqui una nueva alternativa, para usar nuestras aplicaciones FOX en la ‘cloud’, que ahora eso se lleva mucho.

http://foxincloud.com/index.php

 

Todavia no he tenido oportunidad de ponerme con ello, pero espero poder darle un vistazo pronto! Eso de poder ejecutar nuestras aplicaciones en servidor, y acceder desde cualquier navegador, promete, sólo queda comprobar el nivel de compatibilidad ofrecido.

10 comentarios en “FoxInCloud

  1. Lo estuve revisando encontre unos videos en youtube buscando foxincloud son muy interesantes y explican muy bien de hecho subi una aplicacion llamada archivo pero me dice que debo hacer algunas correcciones manuales y me da hasta las lineas donde debo hacer los cambios es poco esfuerzo para tanto benficio, bueno voy a corregir las lineas porque me dice que despues de corregirlas publica automaticamente la aplicacion para su uso (no he llegado a ese punto) pero parece ser muy facil de utilizar, les comentare lo que pueda encontrar ya que tengo un ERP muy bueno y me gustaria que se pueda usar en la WEB

  2. Buenas tardes.
    Leyendo sus post y comentarios acerca de visual foxpro y foxincloud, realmente esto parece fabuloso, ya que si eso es verdad y cumple con los requisitos de seguridad, velocidad. Se podría mirar esto como la herramienta web para vfox, y así no tendríamos que aprender desde 0 otro lenguaje. Por favor cuéntenme cómo les fué con foxincloud.
    Gracias de antemano.
    Waldir Yobany Huertas
    Medellin-Colombia

  3. Amigos un saludo.
    Si leyeron mi anterior correo, por favor cuéntenme cómo les fué con foxincloud.
    Muchas gracias. La verdad estoy urgido por migrar mis aplicaciones a web.
    Waldir Yobany Huertas
    Medellìn-Colombia.

  4. Hola,
    He descubierto este hilo a través de Google Analytics.
    Te puedo dar contactos con desarrolladores adaptado su aplicación (ERP) para Web con FoxInCloud.
    Gracias a enviar una petición de “sales at foxincloud dot com” (sin compromiso)

  5. Por favor necesito un manual de foxinclude en español , me parece interesante todo lo que leo acerca de esta herramienta, si alguien tiene algo de lo mencionado se lo estaré muy agradecido

Responder

