Aviso de suspensión de Windows Marketplace for Mobile 6.x

Posted on marzo 15, 2012

0



Otra vez, Microsoft nos da muestras de su excepcional soporte a sus sistemas operativos, lenguajes de programación, etc.

Ahora le ha tocado a Windows 6.x, el que se supone que tendría actualizaciones en su versión 6.5, que nunca llegaron, y sistema que ha sido sustituido por su versión 7, incompatible con las versiones anteriores, y que por cierto, no ha gozado de mucho éxito hasta el momento.

Si planeas programar para Windows 7, y vender tus aplicaciones, no está de más que mires el apoyo que vas a recibir por Microsoft:

Aviso de suspensión de Windows Marketplace for Mobile 6.x

8 de marzo de 2012

Estimado cliente de Windows Mobile 6.x:

Microsoft va a suspender el servicio Windows Marketplace for Mobile para Windows Mobile 6.x. Consulta los detalles que encontrarás a continuación para conocer los cambios que se llevarán a cabo:

Suspensión del servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x

A partir del 9 de mayo de 2012, el servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x dejará de estar disponible. A partir de dicha fecha, ya no podrás comprar, descargar o navegar por aplicaciones directamente en el teléfono Windows Mobile 6.x usando la aplicación y el servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x.

Las aplicaciones y los juegos adquiridos desde el servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x que tengas instalados en el teléfono Windows Mobile 6.x seguirán funcionando tras la suspensión del servicio el 9 de mayo de 2012. Sin embargo, ya no podrás obtener acceso a descargas adicionales para estos juegos y aplicaciones desde el servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x.

Posted in: Android, Windows